Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

11 de diciembre de 2012

Portimão suena para entrar en el calendario 2013


Francia, Turquía, Austria y ahora Portugal son los paises que suenan para llenar esa fecha que queda huérfana de nombre en el calendario de la temporada 2013. La FIA abrió la posibilidad a un "evento europeo" con fecha 21 de julio, y no paran de salir candidatos.Según F1WEB.it, surge el Autodromo do Algarve, que se encuentra en el sur de Portugal y donde se han realizado algunos test de pretemporada de Fórmula 1 en 2009. Sin embargo el circuito está activo y alberga por ejemplo el Campeonato del Mundo de Superbikes, entre otros eventos.
Las puertas abiertas
Como no puede ser de otra manera, el circuito luso está deseando acoger el evento y le pone la alfombra roja a la Fórmula 1, como comenta su máximo responsable: "Estaríamos encantados de acoger una carrera la próxima temporada. El c0ircuito es muy interesante desde el punto de vista de la conducción yofrece también muchas oportunidades de adelantamiento. El Algarve también es una región muy bella y atractiva tanto para el público y como para los equipos". Sin embargo al ser cuestionado si había algún tipo de solicitud o petición por parte de la FIA, comentó "aún no se ha presentado (la solicitud)".
De esta forma la lista se alarga. Ya han sonado circuitos como: Istanbul Park, Magny Course, Paul Ricard, Red Bull Ring (antiguo A1-Ring) e incluso Imola en Italia.

De esta forma la lista se alarga. Ya han sonado circuitos como: Istanbul Park, Magny Course, Paul Ricard, Red Bull Ring (antiguo A1-Ring) e incluso Imola en Italia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario