Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

11 de diciembre de 2012

España acogerá finalmente los tres test de la pretemporada 2013

Finalmente, habrá tres test de pretemporada de cara al inicio de la nueva temporada de F1. Las tres pruebas de entrenamientos tendrán lugar en España. La semana pasada, Peter Sauber reveló que su equipo presentaría el nuevo C32 durante el primer día de entrenamientos invernales oficiales, que arrancarán el 5 de febrero en la ciudad andaluza de Jerez. Antes de que se confirmara, habían muchos rumores de que quizás Cheste podría albergar algunos test en el Circuito Ricardo Tormo, e incluso Qatar sonó como posible escenario para unos test invernales. Pero finalmente, todos tendrán lugar en España y Jerez será el punto de partida de la nueva temporada.


La web italiana de Italiaracing comentó que Jerez acogerá cuatro jornadas de test antes de pasarle el relevo a la ciudad de Barcelona, donde el circuito de Montmeló será el escenario de los segundos entrenamientos de pretemporada, que comenzarán el 19 de febrero y terminarán el 22 del mismo mes. Este mismo circuito también acogerá los terceros entrenamientos, que arrancarán el 28 de febrero y pondrán punto y final a la pretemporada el 3 de marzo, justo dos semanas antes de que la F1 llegue a Melbourne, primera cita del Mundial 2013. El propio Circuit de Catalunya confirmó esta información.


No hay comentarios:

Publicar un comentario