Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

6 de diciembre de 2012

El GP de EEUU busca nueva fecha para no coincidir con el fútbol americano

El Gran Premio de Estados Unidos, estrenado éste año, está previsto para el 17 de noviembre del próximo año, busca una nueva fecha para no coincidir con el partido de fútbol americano entre Universidad de Texas y Oklahoma State, que habitualmente congrega a más de 100.000 aficionados.
Los responsables del Circuito de las Américas en Austin (Texas), que conocieron ayer el calendario oficial del 2013 aprobado por el Consejo Mundial de la FIA, observan con preocupación que la carrera coincidirá en el fin de semana en que se jugará dicho partido, previsto para el 16 de noviembre.
"El Circuito de las Américas ha manifestado nuestra preferencia por otra fecha para 2013. Comprendemos que elaborar un calendario global es muy complicado e implica muchos factores, pero estamos seguros de que la Fórmula Uno está trabajando para hallar una solución colectiva", afirmó el jefe del circuito, Bobby Epstein.