Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

30 de noviembre de 2012

Montezemolo: "Tenemos que renovar nuestra organización"

El presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, se dirigió hoy en la fábrica de Maranello a todos los empleados, para decirles que hay que renovar la organización y los métodos de trabajo para que en 2013 el equipo de Fórmula Uno tenga un coche ganador desde el comienzo del campeonato.
"Tenéis que sentiros orgullosos de lo que habéis hecho porque habéis sido capaces de ser aspirantes al título hasta el final, pese a no disponer del coche más rápido. Había al menos dos coches, McLaren y Red Bull, que eran mejores que el nuestro", dijo Montezemolo, según la web de Ferrari.
"Por lo tanto, haber podido quedar por delante de al menos uno de ellos en la clasificación de Constructores y haber logrado mantener a Fernando (Alonso) en la lucha hasta el final, ha sido muy importante, y quiero daros las gracias por ello. Lo logramos principalmente gracias a una fiabilidad extraordinaria, el trabajo desde el muro y durante las paradas en boxes, y también por la forma en que supimos reaccionar después de un difícil comienzo", agregó. "Quiero un coche capaz de luchar por la victoria desde el principio y ése tiene que ser nuestro primer objetivo. Para conseguirlo, debemos mejorar todos al menos un milímetro, cada uno en su cometido.
Tenemos que renovar nuestra organización y nuestros métodos de trabajo para tratar de estar al mismo nivel que los mejores desde la primera carrera, algo en lo que hemos fallado durante demasiados años", señaló.