Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

1 de diciembre de 2012

Marc Gené: "Para mí el mejor piloto de este año ha sido sin duda Alonso"

El piloto probador de Fórmula Uno Marc Gené cree que el mejor piloto de este año ha sido el asturiano de Ferrari Fernando Alonso, segundo en el Mundial por detrás del alemán Sebastian Vettel.
"La facilidad con la que Vettel ha ganado títulos es anormal. Para mí no ha sido el mejor piloto este año, lo ha sido Fernando sin lugar a dudas, consiguiendo trece de veinte podios. El Ferrari no era para lograr tantos", indicó durante un encuentro sobre su disciplina organizado por el diario Marca en la sede del Comité Olímpico Español. Alabó el trabajo de la escudería italiana: "El año ha sido fantástico, uno de los mejores de la historia. Las reglas han sido iguales para todos. Como equipo hemos sido los mejores, con los mejores pit stops, con las mejores estrategias. Nos ha faltado la velocidad del coche. Si lo mejoramos espero que no se vea el cuarto título de Vettel. Lo hemos dado todo este año".

Otro que defendió a Alonso fue el presidente de RPM Racing, Jaime Alguersuari: "En Fórmula Uno la palabra de piloto bueno me la ahorraría y hablaría de piloto eficiente. La diferencia está en la excelencia, en el que sabe gestionar un fin de semana. En eso Fernando Alonso ha sido el mejor. Los maestros son los eficientes. Ahora no hay más de seis y el mejor es él". Este se refirió asimismo a la figura de su hijo y a su posible vuelta a los circuitos: "La Fórmula Uno es bien llamada un 'circo'. Es muy complicado considerarla deporte. Se entra de dos maneras: con una institución o con una maleta, el ránking importa poco. Él entró gracias a una institución, Red Bull". "Jaime ahora no tiene ninguna de las dos cosas. Únicamente sus manos, su edad y once veces entre los diez primeros. Tiene veintidós años y todo el mundo por delante. Si no vuelve no ocurre nada. Si vuelve, se habrá hecho justicia", declaró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario