Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

5 de noviembre de 2012

Las cuentas

Para Fernanado depende de sí mismo para ganar el Mundial: si gana las dos pruebas que restan se proclamaría campeón aunque Vettel quedase segundo en las dos, pues le sacaría 14 puntos y ahora mismo el asturiano está a 10. También podría ser, que le sacara más de 11 puntos. Un triunfo y un segundo si Vettel logra sacar más de 32 puntos.

Sin embargo, Vettel tiene más posibilidades que Fernando de alcanzar el tricampeonato. De hecho, Vettel puede proclamarse campeón en la próxima carrera de Austin si queda tercero y Alonso no puntúa, con lo cual saldría ya con 25 puntos de renta en el Mundial y se convertiría en el tricampeón más joven de la historia. También ganaría el Campeonato de Pilotos si vence en Austin y Alonso queda quinto o peor o si queda segundo y Fernando acaba noveno o peor.

Vamos, que es cuestión de números pero también de no cometer ni un solo error, por que al alcanze esta de sentenciar el campeonato en la próxima parada que es en EE.UU, circuito de Las Ámerica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario