Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

8 de noviembre de 2012

Fernando y su escudería trabajaran duro

Sigo confiando porque todo es posible. Depende de nosotros: una vez más vamos a luchar por ganar el Mundial hasta el final y ya hemos visto cómo se ha podido dar la vuelta a situaciones mucho más difíciles. Depende de nosotros no dejar ni un cabo suelto". Esto es lo que dijo Luca Cordero di Montezemolo, presidente de Ferrari. Todos lo han entendido a la perfección y se han puesto manos a la obra. Empezando por Fernando Alonso.
El asturiano aterrizó de Abu Dhabi y se fue directo al simulador para trabajar en el próximo desafío: la nueva pista de Las Américas en Austin. Ayer tampoco descansó. Unas horas después el español ya estaba otra vez dando vueltas virtuales al trazado norteamericano, 84 antes de comer como él mismo relató a su legión de seguidores en 'Twitter'.
Las escuderías se basan para preparar las pistas nuevas en simulaciones y datos teóricos, ya que no pueden aplicar la experiencia previa. Esto da más importancia al trabajo en la fábrica e iguala las fuerzas entre los favoritos. El GP de Estados Unidos ocupa la mente de los integrantes de la Scuderia y el esfuerzo de todos ellos será del "120%". Además, cuentan con un dato estadístico que favorece al equipo italiano. En los últimos diez circuitos que debutaron en el Mundial, Ferrari ha ganado en seis. Red Bull es un duro enemigo y Vettel tiene diez puntos de ventaja sobre Fernando, pero el orgullo del Cavallino Rampante luchará con todas sus armas hasta el último metro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario