Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

18 de noviembre de 2012

Gran carrera de EE.UU y con el mundial aún por decidir

Nervios y concentración para los máximos favoritos para ganar el mundial, Fernando Alonso y Sebástian Vettel. Todo o nada, a favor o en contra. Decidido o aún por decidir. Era muchas las preguntas para ésta carrera. La 1º famosa curva de izquierdas ciega esperaba. La que tanto se hablaba desde los primeros libres hasta la carrera.
Ya el semáforo en verde no húbo ningún incidente como se podía haber esperado. Fernando pasó de la septima posición que partía, con la sanción de Massa y Grosjean por cambiar la caja de cambios, a la cuarta. Poco a poco hamilton iba recortando distancias ante el alemán llegando a estar a 0, 998. Webber abandonó en la vuelta 18 por fallo del alternador. Fernando iba a 11 segundos de Hamilton en ése momento. La parada de Fernando fue en la vuelta 24 pero no fue muy bueno ya que el neumático trasero derecho no salía. Puesto 6º por detrás de Button en el que en dos vueltas le adelantó muy fácil. Hamilton intentaba ponerle nervioso a Vettel. Era importante para que Fernando arañara los máximos puntos posibles.
Tanto insistió que al final pudo y en extremis. Ahí no cambió la cosa y se quedó con la victoria. Trás él, vettel y Alonso. 3 campeones en un podio.

Ahora a esperar con nervios la última carrera, Brasil, circuito de Interlagos, que será dentro de una semana.

Estamos con Alonso!!!!

Clasificación

1º L. Hamilton 1:35:55:269
2º S. Vettel + 0, 675
3º F. Alonso +39,229
4º F. Massa
5º J. Button
6º K. Raikonnen
7º R. Grosjean
8º N. Hulkenberg
9º P. Maldonado
10º B. Senna
11º S. Pérez
12º D. Ricciardo
13º N. Rosberg
14º K. Kobayashi
15º P. Di resta
16º M. Sumacher
17º V. Petrov
18º H. Kovalainen
19º T. Glock
20º C. Pic
21º P. De la rosa
22º N. Karthikeyan

Abandonos: Webber y Vergne

No hay comentarios:

Publicar un comentario