Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

19 de noviembre de 2012

Duelo de Titanes entre Alonso y Vettel. La hora de la revancha

Fernando vuelve a llegar con opciones  y en  la última prueba de la temporada, en el circuito de Interlagos. País donde se coronó por primera vez campeón del mundo y también donde se quedó a las orillas con McLaren. También es de amargo recuerdo la última vez que se jugó el Mundial en la última cita. Esta vez Sebastian Vettel afrontará la última carrera del campeonato con 273 puntos, 13 más que Fernando Alonso. Ahora se lo tiene que devolver a Vettel lo que sucedió en Abu Dabi, ya que el español se había presentado allí con 15 puntos de ventaja, pero echo la vista atrás, ya que Webber lo tenía cerca.

Todas las opciones que tiene Fernando de ser tricampeón pasan por acabar en el podio. La única forma de sumar al menos 13 puntos. Vettel se lo asegurará si queda entre los cuatro primeros.
Las combinaciones exitosas para Alonso son: 1. Ganar el Gran Premio de Brasil y que SebastianVettel acabe quinto o más retrasado; 2. Acabar segundo y que Vettel sea octavo o peor; 3.Acabar tercero y que el piloto alemán finalice décimo o sin puntuar.