Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

30 de octubre de 2012

Próxima parada, éste fin de semana en Yas Marina, Abu Dabi

El circuito de Yas Marina acoge su cuarta edición en el Mundial de F1. Vettel ha ganado en dos ocasiones (2009 y 2010) y Lewis Hamilton fue el mejor en la carrera de 2011. Alonso subió al podio (segundo) el año pasado, en una carrera que se convirtió en el único abandono de Sebastian Vettel en toda la temporada.
La vuelta rápida está en posesión de Sebastian Vettel. En 2009 registró un tiempo de 1.40.279.
Al alemán se le viene buenos recuerdos. Fue en éste circuito donde se proclamó campeón del mundo el piloto más joven de la historia de la Fórmula 1 en 2010, con 23 años 4 meses y 11 días.
Todo puede salir a cara o cruz tanto para Sebastian Vettel y para Fernando Alonso. Sigue muy reñdo el titulo y cualquier fallo en estos momentos es crucial. Trece puntos de diferencia y tres carreras por delante.
Además, la temporada pasada se convirtió en el único abandono de Vettel. No pudo pasar de la primera curva a raíz de un pinchazo. Ese día ganó Hamilton y Alonso fue segundo. Un resultado que si se repite este fin de semana daría la vuelta a la clasificación del campeonato.

A Jenson Button parece que se le da bien, ya que es el que más veces ha subido al podio en el Gran Premio de Abu Dabi, tres veces.


No hay comentarios:

Publicar un comentario