Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

28 de octubre de 2012

Declarciones de Alonso tras la carrera de India

"Ha sido una carrera muy buena para nosotros, poder remontar de la quinta a la segunda posición. Salíamos teniendo diez puntos y hemos acabado con 18 gracias a este podio. Ha sido una carrera en la que sí, seguramente hemos perdido siete puntos con Sebastian -Vettel- de cara al campeonato, pero hemos ganado ocho más de los que teníamos en la primera curva", aseguró el asturiano en la rueda de prensa posterior a la carrera.  "Es un regalo de ocho puntos más de los que teníamos y que nos mantienen muy vivos en el campeonato.
Faltan tres carreras pero sabemos que tarde o temprano nuestro momento llegará y ojalá sea a partir de Abu Dhabi para recuperar el liderato en el campeonato", añadió.

Alonso, ahora a 13 puntos de Vettel, destacó la importancia de haber podido adelantar a los McLaren. "Ha sido una carrera de gran lucha, de no darse por vencidos en ningún momento. En la salida intentamos pasar a los McLaren, en la curva cuatro los tres estuvimos un poco rueda con rueda, excesivamente agresivos, supongo que sabrían lo que hacían. Al final pude adelantar a Button con cierta facilidad y con mucha más dificultad a Mark -Webber- a pocas vueltas del final", declaró.
"Obviamente no es fácil competir ahora con los Red Bull, pero nunca nos rendiremos. Estamos contentos y debemos felicitarnos por lo que hemos logrado. Buen trabajo de los Red Bull, buen trabajo de Sebastian -Vettel-. Queremos ganar de cara a Brasil", afirmó en el podio.
Además, Alonso reconoció que esperaba perder puntos, pero que, al menos, han perdido lo mínimo teniendo en cuenta la victoria de Vettel. "Hemos perdido puntos, pero más o menos ese era el plan este fin de semana. Hemos perdido lo mínimo y estoy seguro de que vendrán mejores carreras".
Por último, el bicampeón mundial se mostró satisfecho con alguna de las mejorar del monoplaza en este Gran Premio. "Hemos sido muy rápidos en recta, pero perdemos algo en curva, que tendremos que mejorarlo en próximas carreras. Hay que felicitar al equipo por esa velocidad punta en recta", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario