Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

27 de octubre de 2012

Libres 3

Sebastian Vettel ha sido el más rápido en los Libres 3 de Buddh parando el crono en 1:25.842, dos décimas más rápido que Jenson Button y alrdededor de tres de Mark Webber. Fernando Alonso ha sido sexto a casi siete décimas del Red Bull alemán.
Fernando ha dado muy pocas vueltas y pocas conclusiones se pueden sacar con ello. Ha tardado media hora en marcar un crono relativamente válido con los duros debido a un cambio en la configuración en su monoplaza que le ha llevado a estar parado más tiempo del que seguro habría querido.
Porque al salir el tráfico era importante y por alguna razón los tiempos no han sido todo lo buenos que eran durante la jornada de los dos primeros Libres, o no tan buenos como para estar arriba. Lo mismo ha pasado cuando ha puesto los neumáticos blandos, que tampoco se han mostrado como cabría esperar y con una diferencia no demasiado grande con respecto al compuesto más duro.
A los Red Bull les da lo mismo unos neumáticos que otros. Sobre todo a Sebastian Vettel que ha dominado sin ningún tipo de problemas en los 3 libes, con un coche que parece ir sobre raíles, incluso en la pista de Buddh. Su compañero Mark Webber ha trompeado. Y es que la diferencia entre los Red Bull ha sido abismal con ambos con las mismas condiciones en el circuito, y aún con las mismas condiciones y el mismo monoplaza Sebastian ha metido casi un segundo en su mejor vuelta con los duros y más de tres décimas con los blandos.

McLaren parece ser el rival de Red Bull

Con la extraña actuación de Ferrari en los Libres 3 después de haber sido rápidos en las otras dos tandas de entrenamientos, el único equipo que parece capaz de plantar cara a los Red Bull es McLaren, al menos a una vuelta. Hamilton ha logrado el cuarto mejor tiempo, y Button el segundo, y eso que ha perdido mucho tiempo en el tercer sector, un sector que parece atragantársele a la escudería británica.
Cerca a ellos se ha situado Kimi Raikkonen, que sigue sacando el máximo partido de su Lotus y que puede ser un rival no deseado si saliese por delante en clasificación debido a la velocidad punta de su monoplaza y a la entereza del finlandés en carrera. Parece que el último campeón del mundo de Ferrari ya se va aprendiendo el circuito....

No hay comentarios:

Publicar un comentario