Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

26 de octubre de 2012

Una pista bastante desconcierta

 Fernando Alonso dijo este viernes que el circuito indio de Buddh es "cambiante" y pidió reflexionar "cautelosamente" sobre los ensayos libres para acertar en las decisiones de cara al fin de semana.
"Las condiciones de la pista, que cambian rápidamente vuelta tras vuelta, hacen más complicado entender la situación", subrayó el bicampeón mundial, según un comunicado difundido por su escudería al término de la jornada de libres, en la que Alonso quedó tercero.
"Debemos estudiar los datos cautelosamente para tomar las decisiones correctas en lo que queda de fin de semana", subrayó el bicampeón mundial.
El asturiano mantuvo que el circuito indio es "interesante" y opinó que "tras la recta más larga hay una combinación de curvas de gran velocidad que son agradables de conducir".
"Hoy la pista todavía estaba sucia, algo que es habitual en los trazados nuevos que no son muy utilizados. Mañana, cuando tenga más agarre, será más divertido", aseguró.
El circuito internacional de Buddh, situado a unos 50 kilómetros de Nueva Delhi y diseñado por el alemán Hermann Tilke, debutó el pasado año en la categoría reina de la Fórmula Uno.