Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

27 de octubre de 2012

Clasificatorios

Sebastian Vettel suma y sigue. Ha conseguido otra pole. Lo hízo en un crono de 1:25.283, lo que le valió la trigésima quinta ''pole'' de su corta carrera, y la 5º de ésta temporada. Se situó más de cinco décimas por delante del piloto. Es el tercer piloto con más poles por detrás del gran Michael Sumacher, 68 y Ayrton Senna. La cosa se pondrá dificil para Alonso que sale 5º . Deberá ir a contracorriente si no quiere distanciarse del pequeño "Kaiser" en la lucha por la corona. El año pasado, Vettel ya consiguió un "grand chelem" en el debut de la pista india, mientras que esta temporada ha dominado en todas las sesiones de entrenamientos libres y hoy corroboró que su coche es el más rápido de todos los que compiten. La tesis la refrendó su compañero de escudería, el australiano Mark Webber, quien se situó inmediatamente después del alemán en la sesión clasificatoria -solo fue 44 milésimas más lento- y partirá mañana en la segunda posición de la parrilla. Detrás de la escuadra de las bebidas energéticas estarán los McLaren, que tras un viernes irregular mejoraron notablemente el sábado. Los británicos Lewis Hamilton, tercero, y Jenson Button, cuarto, condujeron sus bólidos en el desafiante trazado de Buddh -hoy ya más limpio que ayer- con un diferencial respecto a los Red Bull de menos de un tercio de segundo. Ambos conservan aún posibilidades matemáticas de competir por el Mundial, por lo que un buen rendimiento mañana, a expensas de lo que haga Vettel, podría relanzar sus aspiraciones, que ahora parecen enterradas, en un campeonato de muchas idas y venidas.
Declaraciones de Alonso:
 
"Es buena la quinta posición, hemos vuelto a sacar el máximo. Por delante de Red Bull y McLaren no podíamos quedar. Hemos hecho el trabajo que teníamos que hacer. Intentaremos acabar por delante de vettel pero ellos han hecho primero y segundo las dos últimas carreras", ha aseverado Fernando Alonso tras quedar quinto en parrilla. "Ahora no luchamos contra Vettel, como cuando estábamos en igualdad de condiciones, ahora luchamos contra Adrian Newey (ingeniero jefe de Red Bull). Hay que atacar al máximo toda la carrera para poner al límite de su mecánica", sentencia el español, que no se da por vencido ante la supremacía de Red Bull.
 
Linea de parrilla:

1º S. Vettel. 1:25:283
2º M.Webber
3º L. Hamilton
4º J. Button
5º F. Alonso. 1:25:773
6º F. Massa
7º K. Raikonnen
8º S. Pérez
9º P. Maldonado
10º N. Rosberg
11º R. Grosjean
12º N. Hulkenberg
13º B. Senna
14º M. Sumacher
15º D. Ricciardo
16º P. Di resta
17º K. Kobayashi
18º J. Eric Vergne
19º V. Petrov
20º H. Kovalainen
21º T. Glock
22º P. De la rosa
23º N. Karthikeyan
24º C. Pic

No hay comentarios:

Publicar un comentario