Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

17 de octubre de 2012

"Estoy seguro que Massa y yo formamos el mejor equipo"

Fernando Alonso está feliz por el anuncio este martes de la continuidad en 2013 de Felipe Massa en Ferrari, subrayando que con el brasileño, con el que compartirá ''box'' por cuarto año consecutivo, forma "el mejor equipo".
"Cómo me alegro de seguir otro año con @Felipe1Massa de compañero!! Estoy seguro que formamos el mejor equipo! #ForzaFerrari", señaló Alonso en su cuenta oficial de 'twitter'.
Además, el doble campeón del mundo se mostró satisfecho por haber acallado los rumores. "Después de ocho posibles compañeros, lo de Felipe es otro ejemplo de lo que siempre os digo. No creáis nada de lo que se lee, a no ser que sea oficial", sentenció el asturiano.

El brasileño Felipe Massa ha renovado hasta el final de 2013 su contrato con el equipo italiano Ferrari, por lo que el año que viene seguirá siendo el compañero del español Fernando Alonso, ha informado la escudería italiana de Fórmula Uno.
La continuidad de Massa en Ferrari llegó a ponerse en duda por el mal comienzo de temporada del sudamericano, que tardó cuatro carreras en sumar sus dos primeros puntos (noveno puesto en Baréin).

En total Massa ha disputado 168 grandes premios de Fórmula Uno con un saldo de 11 victorias, 34 podios, 15 ''poles'' y 14 vueltas rápidas. En total ha sumado 663 puntos desde 2002.

No hay comentarios:

Publicar un comentario