Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

28 de octubre de 2012

Otra victoria solitaria de Vettel

El alemán Sebastian Vettel venció en el Gran Premio de la India, segundo año consecutivo, donde el español Fernando Alonso no logró la victoria pese a una gran carrera en la que quedó segundo tras partir en quinta posición. Intentó adelantar a los Mclaren de un soplo. El asturiano ha hecho una carrera impecable muy agresiva desde la salida, gracias a la cual y a no tirar la toalla en ningún momento ha podido pasar a los dos McLaren y, más tarde, en los giros finales a Mark Webber tras un problema en su KERS. No obstante, hay que decir que el español ha presionado durante muchas vueltas al australiano y sólo esa presión es la que le ha permitido estar lo suficientemente cerca como para aprovecharse del fallo en el mencionado KERS.
La salida fué bastante limpia y los cinco primeros coches ha arrancado prácticamente a la par. Button pasaba a Hamilton y ambos se emparejaban con Alonso, quien al final pudo con ambos por velocidad punta y gracias a una séptima marcha muy bien calibrada. Después Hamilton podría con su compañero de equipo, quedándose así durante toda la carrera.

Vettel dominó la carrera de principio a fin, consigue así su cuarto triunfo consecutivo y amplía a 13 puntos su diferencia en el Mundial sobre el asturiano a falta de tres citas para que finalice el campeonato.
 Le falto la vuelta rápida que se la rebató en la ultima vuelta Jenson Button.
La de hoy es la vigésima sexta victoria en su corta carrera para el vigente campeón de Fórmula Uno, a quien solo le faltó completar la vuelta rápida para cerrar un fin de semana perfecto. Por detrás de Vettel y Alonso completó el podio el australiano Mark Webber (Red Bull), tercero.
Por su parte, el mexicano Sergio Pérez (Sauber) y el español Pedro Martínez De la Rosa (HRT) tuvieron que abandonar prematuramente la carrera a causa de un pinchazo en un neumático y de un fallo en los frenos, respectivamente.

Clasificación de la carrera

1º S. Vettel 1:31:10.744
2º F. Alonso  + 9.4
3º M. Webber  +13.2
4º L. Hamilton  +13.9
5º J. Button  + 26.2
6º F. Massa + 44.6
7º K. Raikonnen  + 45.2
8º N. Hulkenberg  +54.9
9º R. Grosjean  + 56.1
10º B. Senna  + 74.9
11º N. Rosberg  + 81.6
12º P. Di resta + 82.8
13º D. Ricciardo + 86.0
14º K. Kobayashi + 86.4
15º J. Eric Vergne + 1 Vuelta
16º P. Maldonado
17º V. Petrov
18º H. Kovalainen
19º C. Pic
20º T. Gloc
21º N. Karthikeyan

Retirados: M Sumacher, P. de la rosa y S. Pérez






















No hay comentarios:

Publicar un comentario