Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

28 de septiembre de 2012

Ya está aprobado el calendario definitivo del Mundial de 2013

El Consejo Mundial de la FIA aprobó el calendario del Mundial de Fórmula 1 con tres cambios de fechas sobre los que se dieron a conocer en el pasado Gran Premio de Singapur.
Son, el Gran Premio de Alemania y el Gran Premio de Bélgica, que se adelanta una semana de la versión original. La tercera es una inversión, con el GP de Corea ante los japoneses a principios de octubre. Se mantienen los 20 grandes premios de este año con la inclusión del Gran Premio de Estados Unidos en lugar del GP Europa de Valencia.

Calendario Mundial de F1 de 2013:
 17 marzo: Australia (Melbourne)
 24 marzo: Malasia (Sepang)
 14 abril: Chine (Shanghai)
 21 abril: Bahrein (Sakhir)
 12 mayo: España (Barcelona) 
 26 mayo: Monaco
 9 junio: Canada (Montreal)
 16 junio: América (New Jersey, New York)*
 30 junio: Gran Bretaña (Silverstone)
 14 julio: Alemania (Nürburgring)
 28 julio: Hungría (Budapest)
 25 agosto: Bélgica (Spa-Francorchamps)
 8 septiembre: Italia (Monza)
 22 septiembre: Singapur (Marina Bay)
 6 octubre: Corea del Sur (Yeongam)
 13 octubre: Japón (Suzuka)
 27 octubre: India (New Delhi)
 3 noviembre: Abu Dhabi (Yas Marina)
 17 noviembre: Estados Unidos (Austin)
 24 noviembre: Brasil (Sao Paulo)
*Sujeto aún a confirmación