Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

27 de septiembre de 2012

El circuito de Austin ésta listo

El circuito de Austin, sede del Gran Premio de Estados Unidos, que se disputará el próximo mes de noviembre, pasó la inspección final de la FIA, por lo que queda apto para la celebración de la carrera de Fórmula 1. Charlie Whiting, director de carreras de la FIA y el Delegado de Seguridad, visitó la nueva sede y, tras una evaluación de dos horas, se declaró satisfecho con el progreso de la construcción y la calidad general del circuito. "El diseño de la pista es fantástico, la calidad de la mano de obra es excelente y no tengo ninguna preocupación en absoluto", dijo Whiting después de la inspección. "Esto va a ser un muy singular gran premio, con una gran cantidad de curvas que proporcionan una gran cantidad de oportunidades de adelantamiento", aseguró.
"Todo está construido con la máxima calidad, tal y como esperábamos". "El progreso que se ha realizado desde la última vez que estuve aquí es increíble. Creo que los chicos de aquí han hecho un trabajo increíble. Realmente es fantástico, todo está construido con la máxima calidad, tal y como esperábamos, y no tengo absolutamente ninguna queja", añadió en palabra que recoge 'formula1.com'.
El Circuito de las Américas ahora recibe el 'Grado 1' del status FIA que necesita para organizar carreras de Fórmula 1, despejando el camino para lo que será el primer gran premio en suelo estadounidense desde 2007. Whiting dijo que hará comprobaciones finales el lunes anterior a la carrera, pero hizo hincapié que sólo sería para detalles como jardinería y pintura.

[foto de la noticia]

No hay comentarios:

Publicar un comentario