Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

28 de septiembre de 2012

Montezemolo declara que Alonso es el piloto más fuerte que jamás ha tenido Ferrari

El presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, aseguró que Fernando Alonso es el piloto "más fuerte" que "jamás" ha tenido la escudería de Maranello y elogió que consigue "infundir energía al equipo en los momentos más críticos".
Según sus declaraciones en el Salón de París y recogidas por el diario deportivo italiano 'La Gazzeta dello Sport', Alonso le ha sorprendido también porque acude a menudo a la sede de la escudería para ayudar en el desarrollo de los trabajos de simulación, los cuales, según el presidente de Ferrari, "estaban muy atrasados". Sobre el compañero de equipo de Alonso, el brasileño Felipe Massa, el dirigente de la escudería de Maranello dijo que ha estado "muy fuerte en las dos últimas carreras".
En referencia a la renovación del contrato del brasileño, Montezemolo explicó que se ha tomado "unos días para reflexionar" sobre el asunto.
El presidente de la escudería del 'cavallino rampante' también hizo referencia al túnel del viento, empleado por Ferrari para el desarrollo aerodinámico de sus realizaciones, y señaló que el equipo ha llegado a la conclusión de cerrarlo "por un tiempo" y buscar "otro lugar para los test, para verificar y ensayar todo".
"La cosa -aseveró- requerirá tiempo. No sé si sucederá en diciembre o enero, depende de Domenicali", en alusión al jefe de equipo Ferrari de Fórmula 1".

No hay comentarios:

Publicar un comentario