Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

21 de septiembre de 2012

Valencia se cae del primer borrador del Calendario de la F1 para 2013

Según el borrador que se les ha presentado a los equipos esta semana, el Mundial de F1 de 2013 arrancará el próximo 17 de marzo en Australia. A falta de la aprobación oficial del Consejo Mundial, que tendrá lugar el 28 de septiembre, el calendario no presenta ninguna sorpresa, ya que el número de carreras seguirá siendo el mismo que hasta ahora: 20. Quizás, el cambio más grande sea la omisión del Gran Premio de Europa, celebrado en Valencia estos últimos cinco años, mientras que el Gran Premio de América, que se celebrará en la ciudad de Nueva Jersey, se unirá a Montreal y serán las dos citas americanas que tendrán lugar en el mes de junio. Es cierto que ha habido rumores sobre si se celebraría la carrera de Nueva Jersey, pero finalmente el evento parece que tendrá lugar el año próximo.

Así, el GP de Gran Bretaña se atrasará una semana y se celebrará el 30 de junio. Por otro lado, el parón veraniego será algo más largo que este año, ya que la última carrera antes de las vacaciones, la de Hungría, tendrá lugar el 28 de julio, y hasta el 1 de septiembre no regresará la F1. Pero queda una gran duda, y es que los circuitos de Nueva Jersey, Singapur y Corea están finalizados, pero habrá que esperar para ver si sus contratos les permiten continuar en el calendario.

Calendario provisional de la temporada 2013 de F1:


17 marzo - GP de Australia (Melbourne)
24 marzo - GP de Malasia (Sepang)
14 abril - GP de China (Shangai)
21 abril - GP de Baréin (Sakhir)
12 mayo - GP de España (Barcelona)
26 mayo - GP de Mónaco (Montecarlo)
9 junio - GP de Canadá (Montreal)
16 junio - GP de América (Nueva Jersey)
30 junio - GP de Gran Bretaña (Silverstone)
21 julio - GP de Alemania (Hockenheim)
28 julio - GP de Hungría (Hungaroring)
1 septiembre - GP de Bélgica (Spa-Francorchamps)
8 septiembre - GP de Italia (Monza)
22 septiembre - GP de Singapur (Marina Bay)
6 octubre - GP de Japón (Suzuka)
13 octubre - GP de Corea (Yeongam)
27 octubre - GP de India (Buddh)
3 noviembre - GP de Abu Dabi (Yas Marina)
13 noviembre - GP de Estados Unidos (Austin)
24 noviembre - GP de Brasil (Interlagos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario