Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

17 de septiembre de 2012

Según Briatore, Alonso es el mejor piloto de los últimos 20 años


El ex director deportivo de la escudería de Formula 1 Renault Flavio Briatore aseguró hoy en una entrevista al canal vía satélite "Sky Sport 24", que el español Fernando Alonso (Ferrari) "es el mejor piloto de los últimos 20 años", "Es superior a Michael Schumacher, aunque estamos hablamos de niveles altísimos y las diferencias son mínimas, pero Fernando comete poquísimos errores, incluso bajo presión, y su visión de la carrera es espectacular", explicó Briatore, con quien Alonso coincidió en su etapa en Renault.
"a veces el equipo puede cometer errores de estrategia y él consigue recuperarlos, pero cuando está delante, gana las carreras al 90 por ciento, aunque el coche no sea tan competitivo. Vive y respira solo para la competición".
Sobre el actual Mundial de Formula 1, el exdirector de Renault consideró que no es verdad que la escudería Red Bull esté en horas bajas y valoró a Lotus y Sauber, "demostración de que el dinero no hace la diferencia".Sobre la Mclaren explicó que "si vuelve a ser fuerte podrá quitar muchos puntos a Alonso".
"Ferrari tiene que mejorar el coche y Alonso tiene que ganar al menos un Gran Premio sin que Mclaren llegue segunda. Los puntos son muchos, pero si no llegas primero o segundo te quedas con las migajas", agregó.
El otro día, Alonso declaró: "Tenemos que pensar en ganar carreras. 37 puntos no son nada", aseveró Alonso la semana pasada sobre la diferencia con respecto a Hamilton, segundo en el Mundial de Pilotos.
"Gestionar la diferencia de puntos va a ser complicado porque creo que todos van a ir al ataque", explicó el español. "La situación puede cambiar totalmente en una carrera mala, así que tenemos que seguir mejorando el coche, trabajando duro e intentando ganar carreras".

No hay comentarios:

Publicar un comentario