Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

19 de septiembre de 2012

Alonso preparado para la carrera más espectacular del año. Gp de Singapur

El español ha intensificado su preparación para, según sus propias carreras, el circuito "más espectacular" del año: 741 kilómetros en bici, 63 corriendo, 21 nadando, tenis, fútbol, gimnasio... todo para sortear el revirado trazado de Singapur bajo un infierno con más de 30 grados y un 70% de humedad. Al llegar a Singapur los pilotos se adentran en un túnel rodeado de muros durante dos horas. Es la carrera más larga de la temporada: casi dos horas pilotando al límite. Además, es la primera cita de la temporada que se corre en el sentido contrario a las agujas del reloj y todo bajo un infierno con más de 30 grados y más de un 70% de humedad.

La dura preparación de Fernando Alonso

Algunos pilotos terminan extenuados por el tremendo esfuerzo, como le sucedió a Trulli en el 2008. A Singapur hay que llegar en forma. Alonso ha intensificado su preparación: 741 kilómetrosm en bicicleta, 63 corriendo, 21 nadando, tenis, fútbol, gimnasio... todo para sortear el revirado trazado donde más cambios de marcha por vuelta se hacen: 76.  Un Mónaco nocturno con varios puntos de 300 km/h. Medir mal en Singapur te hace despegarte del suelo. Los 1500 focos de la pista, que ofrecen una luz artificial cuatro veces superior a la de un campo de fútbol, crearán un icono visual de ciencia ficción para vivir otra vibrante batalla en la lucha por el título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario