Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

7 de septiembre de 2012

Mal día para Fernando

En la primera sesión del día, Michael Schumacher (Mercedes) marcó el tiempo más rápido, seguido de Button y Nico Rosberg (Mercedes), mientras que Hamilton terminó en la sexta plaza y Alonso en la cuarta.
Por último, durante el día de hoy tuvo el debut del primer chino que compite en la Fórmula 1, Ma Qing Hua (HRT), que aunque su actuación no fue muy buena, acabó en la última plaza, de la primera sesión, a más de tres segundos del líder, el asiático se mostró radiante tras los entrenamientos.

El piloto británico Lewis Hamilton, fue el más rápido en los segundos libres. Nuestro piloto, Fernando Alonso, no pudo terminar la segunda sesión de entrenamiento. En los primeros libres tuvo un problema con el motor, pero haí no quedó la cosa. Luego  tuvo unos problemas en los frenos, pero tras pasar por 'boxes' pudo retomar con la sesión, pero a los poco minutos tuvo que volver a entrar, esta vez por un error en la caja de cambios, con lo que dio por concluida su jornada. Salió a rodar con diez minutos de retraso porque le tenían que cambiar el motor del monoplaza, terminó marcando el tercer mejor tiempo, con 1:25.348, a solo 38 milésimas del primero, que fue el británico marcando un tiempo de 1:25.290. Mientras que el español del equipo HRT, Pedro Martínez de la Rosa, terminó en la penúltima plaza, a más de tres segundos del primero.
El segundo clasificado fue el también piloto de McLaren-Mercedes Jenson Button, con lo que dejaron patentes la superioridad de la escudería británica en el trazado italiano, ya que al ser un circuito muy rápido de bruscas frenadas favorece al equipo de Martin Whitmarsh.
La decepción en la segunda sesión la protagonizaron los pilotos de Red Bull, que acabaron en una undécima plaza, en el caso del australiano Mark Webber, y en la decimotercera en el caso del alemán Sebastian Vettel-

Hay que destacar, que el otro piloto español Pedro de la Rosa celebrará el próximo domíngo cien grandes premios en Fórmula 1, la categoría reina del automovilismo.
El corredor catalán, de 42 años y actualmente piloto de HRT Team, debutó en F1 en 1999 a los mandos de un Arrows. De la Rosa, que no ha puntuado en este temporada, ha disputado doce grandes premios al volante del bólido de HRT, siendo su mejor resultado el decimoséptimo lugar logrado en el pasado GP de Europa, disputado en Valencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario