Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

8 de septiembre de 2012

Alonso podría haber sido fichado para Ferrari en 2000

El presidente de la FIA, Jean Todt, cree que el piloto español Fernando Alonso, líder del Mundial de Fórmula Uno, es "bravísimo" y tiene cualidades que le sitúan muy cerca de conseguir el título mundial. "Está en la cabeza -de la clasificación-, que es algo importante; debe permanecer allí hasta el final", reconoce el antiguo director deportivo de Ferrari a 'La Gazzetta dello Sport'.

Además, Todt recuerda que el piloto de Ferrari "deberá lidiar con Sebastien Vettel y Lewis Hamilton" para alzarse con el triunfo, y asegura que ve a los tres deportistas como "favoritos" para ganar la tradicional carrera italiana.

El francés confiesa al periódico deportivo que en la época en la que Alonso fichó por la escudería francesa Renault, Ferrari ya había puesto los ojos en el asturiano y que fue él mismo quien se encargó de hacer un borrador de contrato para que pasase a formar parte de la escudería de Maranello.
Principio de acuerdo en 2000
"En el año 2000 contacté con el representante de Alonso, que vino a mi casa en Maranello, donde firmamos un principio de acuerdo, aunque después lo fichó Flavio Briatore -antiguo director deportivo de Renault- y allí no estuvo bien", declara Todt al periódico milanés.

El presidente de la Federación Internacional de Automovilismo recuerda además su paso por Ferrari, un "pasaje excepcional con dolores, alegrías y felicidad", aunque señala que su puesto actual es toda una "oportunidad" y se declara satisfecho de su trayectoria personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario