Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

22 de septiembre de 2012

Hamilton suma otra ´pole´ y Alonso saldrá quinto

El británico Lewis Hamilton (McLaren) ha sido el más rápido en la calificación del GP de Singapur, acompañado en la primera línea por el venezolano Pastor Maldonado (Williams), mientras que el español Fernando Alonso (Ferrari) saldrá quinto.
Hamilton, campeón del mundo en 2008, consigue de esta manera su vigésimo cuarta 'pole' de su carrera con un tiempo de 1:46.362, y saldrá como máximo favorito mañana en Singapur, un Gran Premio que se ha corrido en cuatro ocasiones y en tres de ellas ha vencido el hombre que salía desde la primera posición.
La sorpresa agradable de la calificación ha sido la de Pastor Maldonado con su Williams, que con un tiempo de 1:46.804, ha superado a los Red Bull y a los Ferrari, además de a Jenson Button (McLaren).
Sebastian Vettel, ha obtenido el tercer mejor crono (1:46.905), pese a que en los entrenamientos libres siempre había sido el más rápido. Button completará la segunda fila, un puesto por delante de Fernando Alonso, que ha realizado una gran vuelta, consciente de que su monoplaza no era tan rápido como los McLaren o los Red Bull.
Por su parte, el mexicano Sergio 'Checo' Pérez (Sauber), tras ser segundo en Monza,  saldrá decimocuarto, en un trazado que parece que no se adapta a las características de su bólido. El español de HRT Pedro Martínez De la Rosa no ha tenido una buena sesión, y será el piloto que cerrará la parrilla en este Gran Premio, incluso por detrás de su compañero, el indio Narain Karthikeyan.