Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

21 de septiembre de 2012

1º y 2º sesiones libres

Los primeros libres fue liderado por Sebastian Vettel trás hacer un registro de 1:50:566. Por detrás de él, fue Lewis Hamilton a más de 49 centésimas. Alonso acabó 5º a casi un segundo, 0:959.
La sesión se iniciaba justo antes de que cayese la noche en Marina Bay, y la pista se encontraba aún mojada por las lluvias que habían caído minutos antes, asi que los entrenamientos no fue demasiado productiva para los equipos y se dedicaron básicamente a salir a rodar a bajo ritmo con neumáticos de lluvia mientras esperaban a que el asfalto continuara secándose. A medida que las condiciones iban mejorando, hacían aparición los primeros neumáticos 'slick', aunque no fue hasta la última media hora de sesión, aproximadamente, cuando todos empezaron a rodar con más efectividad sobre la pista de singapur.

Los segundos libres Vettel volvió a quedar primero con un tiempo más bajo que en los primeros libres,  1:48:340. Trás él, Jenson Buton y Fernando Alonso, que hízo 1:48.340. El rival de Alonso, Hamilton, quedó 5º.
Bruno Senna sufrió un toque cuando apenas habían pasado treinta minutos del inicio de la sesión. El incidente ha provocado una bandera roja debida a la incapacidad de los comisarios del Gran Premio para extraer el coche y ha dejado el total de vueltas del brasileño en once giros. No fue el único que provocó un acidente,  los pilotos de Sauber han estado a punto de dañar sus monoplazas tras varias salidas de pista. El méxicano Sergio Pérez ha terminado en una discreta 15ª posición, mientras que Kamui Kobayashi le ha escoltado en la clasificación. Por su parte, Jean-Eric Vergne se ha estrenado en Singapur quedándose a algo más de un segundo de su compañero Daniel Ricciardo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario