Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

23 de septiembre de 2012

Alonso suma un meritorio podio, superando al gran Ayrton Senna

Bajo el iluminado circuito de Singapur, con vistas espectaculares, hízo que el alemán Sebastian Vettel consiguiera hoy la victoria en el GP de Singapur, la segunda victoria de la temporada, por delante del británico Jenson Button y del español Fernando Alonso, que salía en quinta posición, lograó la tercera posición y se afianza como líder del mundial, con 29 de puntos de margen sobre el germano. Esto hace que supere a Ayrton Senna en podios, 81. 

En la salida hubo unos toques pero no hubo ningún incidente. Alonso estuvo fantástico durante toda la carrera haciendo adelantamientos estupendos. El Safety Car tuvo que salir, como ocurre todos los años en éste circuito.  Lo hízo en dos ocasiones. La primera por el accidente de Karthikeyan y al poco rato otra vez porque el alemán Michael Sumacher se comió de pleno a Vergne Lewis Hamilton, su rival a batir, abandonó cuando estaba liderando la carrera por problemas mecánicos. De esta manera, el podio de Fernando Alonso le permite seguir liderando con solidez el mundial, con 29 puntos de margen sobre Vettel, y ha ampliado en quince la diferencia con Hamilton, hasta los 52 puntos.

Vettel, que se ha quitado la espina del abandono en Monza, ha logrado su vigésimo tercera victoria de su carrera, pero tan sólo la segunda esta temporada, después del éxito en Baréin. Por su parte, Pastor Maldonado, brillante ayer en la calificación al obtener el segundo puesto, tampoco ha podido acabar la carrera después de sufrir problemas en su Williams y sigue sin puntuar desde su triunfo en el GP de España.
El mexicano Sergio Pérez sí que ha terminado, pero fuera de los puntos, en la undécima posición, mientras que el español de HRT Pedro Martínez De la Rosa ha sido el decimoséptimo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario