Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

15 de agosto de 2012

Stewart elogia a Alonso: "En seco o en mojado, Alonso es increíble"

Jackie Stewart, tricampeón del mundo en 1969, 1971 y 1973, y aún presente en el paddock de la Fórmula 1 de forma habitual.
El escocés, que hace poco recomendó a Sebastian Vettel no moverse de Red Bull mientras Fernando siga en Ferrari, amplió ayer su visible admiración hacia el bicampeón español: "Tiene la mejor herramienta en su mente. Es muy maduro, ha ganado dos títulos mundiales y 30 carreras, y está en una posición en la que su palabra tiene un gran peso, porque creo que sin él Ferrari estaría teniendo serios problemas esta temporada. Fernando motiva mucho al equipo", asegura.
Stewart, que sigue las carreras en la caravana del Mundial, está tan asombrado como el resto del rendimiento del español y su trabajado liderato. "Después, además cumple con su rendimiento en la pista. Da igual si es en seco o sobre mojado, Fernando siempre es increíble. Siento un gran respeto hacia él", termina Stewart.