Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

19 de agosto de 2012

Mercado de fichajes para el 2013


Según estan las cosas, los posibles fichajes para el proximo año podría estar así:


Red Bull: S. Vettel  y M. Webber seguirán

Ferrari: F. Alonso y F. Massa. Alonso seguirá pero Massa tendrá que hacer milagros si quiere seguir en Ferrari ya que no esta logrando un nivel suficiente para que siga, aunque posiblemente no renueve. Un posible sustituo podría ser S. Perez, piloto rápido, regular y lo más importante, es de la cantera de Ferrari. Si no, habría la opción de B. Senna si Checo sigue en Sauber. 

McLaren: J. Button y L. Hamilton. Button tiene contrato con ellos si no ocurre nada raro, pero Hamilton no tiene el sitio asegurado todavia aunque no esta haciendo una mala temporada. Muy raro sería verle compañero de Alonso. P. Di Resta podría sustituirlosi decide marcharse.

Mercedes: N. Rosberg  y M. Schumacher. Rosberg seguirá pero Sumacher tal vez esté fuera. Esta haciendo una mala temporada. Posible sustituto?? P. Di Resta o N. Hulkemberg. También Suena el nombre del español J. Alguersuari. Por que no??

Lotus: K. Raikkonen  R. Grosjean. Raikkonen tiene contrato pero quien sabe. Podrían atarlo. La vuelta a la F1 esta siendo muy meritorio. Si se marchara, podría ser Romain Grosjean que está haciendo una gran temporada también aunque con algún fallo. Otra opción  T. Gloc.

Sauber: K. Kobayashi y  S. Perez. No hay nada claro al respecto. La cosa esta en el aire aún. Podría estar Kovalainen, si no,  de J.Alguersuari  ya que no estaria mal.

Toro Rosso: D. Ricciardo J-E. Vergne. Otro equipo que tampoco se sabe muy bien si seguirán o no. Buemi podría volver. 

Sahara Force India: P. Di Resta y N. Hulkemberg. No se sabe muy bien, aunque podrían seguir. 

Williams: P. Maldonado y B. Senna. Maldonado seguirá encima que ha expresado que quiere estar un año más con ellos. Senna no se sabe asi que puede que sea Alguersari.

Caterham: H. Kovalainen y V. Petrov. No han renovado. Suena el nombre de J.Alguersuari, aunque no creemos que sea así por que dijo que quería ir a un equipo bueno.

HRT: P. De la Rosa y N. Kartikeyan. Pedro seguirá pero no se sabe muy bien si Kobayashi si.

Marussia: T. Glock y Pic: Gock sigue pero de Pic  no se sabe nada aún.

No hay comentarios:

Publicar un comentario