Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

21 de julio de 2012

Segunda Pole consecutiva de Fernando

El bicampeón del mundo español Fernando Alonso, líder del Mundial, saldrá desde la 'pole' mañana domingo, en el Gran Premio de Alemania, décima prueba del campeonato, que se disputa en el circuito de Hockenheim. La hízo en 1:40: 621, 122 menos que el alemán Sebastian Vettel (Red Bull), que le acompañará en la primera fila. El australiano Mark Webber (Red Bull) fue tercero, pero al cambiar la caja de cambios pierde cinco puestos en parrilla. Desde la segunda fila saldrán los alemanes Michael Schumacher (Mercedes) y Nico Huelkenberg (Force India).El equipo Mclaren decepcionaron, ya que Jenson Button partirá 6º y Lewis Hamilto 7º. Firmó la 22º  'pole' de su carrera,, 4º con Ferrari y la 207º del equipo.
La pista estaba muy resbaladiza, pero mañana, la carrera será en seco y Vettel, entonces, se convertirá en la gran amenaza para evitar el tercer triunfo de Alonso. Las grandes sorpresas fueron las eliminaciones de Nico Rosberg (17) y Felipe Massa (14) tras no completar una buena primera vuelta bajo el diluvio de la Q2. Massa estuvo a punto incluso de sacar a Alonso de la pista tras un error, cuando iba delante del asturiano.

Declaraciones de Fernando:
 "Ha sido un fin de semana extraño. Las condiciones de pista han sido difíciles, pero el comportamiento del coche ha sido muy bueno con todos los tipos de neumáticos y mañana veremos si podemos repetir lo mismo o si quizás sea una carrera más de pilotos. La predicción parece que es mejor para mañana. En cualquier caso, el coche se ha comportado muy bien en todas las condiciones así que somos bastante optimistas, afirmó el asturiano."Todo el fin de semana en general ha sido un poco confuso en cuanto a las condiciones del tiempo. Hemos rodado con las gomas de seco, con las intermedias y con las extremas tanto ayer como hoy y la crono ha sido un poco más de lo mismo: la Q1 con secas, la Q2 con intermedias y la Q3 con extremas. El coche se comportó bien en todas las situaciones, por tanto, estoy confiado de cara a la carrera", analizó. "La pista estaba muy mal y el coche daba latigazos. Tan mal estaba que ni siquiera he podido poner la séptima marcha en la recta. Pero el coche siempre ha ido bien en agua todo el año. Me da confianza para seguir luchando cuando hay problemas".Por último, se congratuló de empezar delante por si hay una carrera en seco. "La previsión indica que debería ser una carrera en seco y con las carreras en seco sabemos que más vale salir delante y tener una carrera más o menos tranquila. Habrá que intentar estar en el podio y hacerlo lo mejor posible", concluyó.




No hay comentarios:

Publicar un comentario