Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

22 de julio de 2012

Otra gran carrera de "Magic Alonso" y más líder

Otra impecable carrera de nuestro español Fernando Alonso, en la que se impulso a un gran Jenson Button que no subía al podio desade el Gran Premio de China.  Alonso cubrió las 67 vueltas del circuito en 1 hora: 31: 05: 862 milésimas. Logró hoy su trigésima victoria en Fórmula Uno, la tercera del año y la novena desde que es piloto de Ferrari, en una prueba en la que el finlandés Kimi Raikkonen (Lotus) fue tercero, por delante del japonés Kamui Kobayashi (Sauber) y del mexicano Sergio Pérez, compañero del anterior, que fueron quinto y sexto, respectivamente. El también rival de Alonso, Lewis Hamilton, tuvo que abandonar la carrera trás un pinchazo. Ahora, es más líder con 34 puntos de ventaja sobre M. Webber.
Los comisarios han concluido que la maniobra de Vettel contravenía el Artículo 20.2 del Reglamento Deportivo, según el cual le han aplicado un drive-through, penalización que en investigaciones posteriores a la carrera se convierte en veinte segundA falta de dos vueltas para el final de la carrera, la batalla de Sebastian Vettel y Jenson Button por alcanzar a Fernando Alonso era infructuosa, pero entre ellos libraban su propia lucha. El alemán y el inglés han llegado emparejados a la horquilla de entrada a la recta de meta: Vettel llevaba la trazada exterior, Button ha mantenido el interior y ha dado al de Red Bull el espacio necesario para mantenerse en pista, pero éste ha tomado la escapatoria asfaltada y le ha adelantado con las os sobre su tiempo total de carrera. Vettel desciende a la quinta posición de la clasificación de la carrera y mantiene la tercera posición del Campeonato de Pilotos con 110 puntos, ocho menos de los que tenía con la segunda plaza.

La próxima carrera, el Gran Premio de Hungría, se disputará el próximo domingo, día 29 de julio, en el Hungaroring, en las afueras de Budapest.


No hay comentarios:

Publicar un comentario