Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

8 de julio de 2012

M. Webber le arrebata la victoria a Alonso

M. Webber ganó en el Gp de G. Bretaña, la segunda victoria de la temporada para el australiano. Fernando Alonso acabó 2º y 3º S. Vettel.
Alonso lideró la carrera hasta en las 5 últimas vueltas. Tenía que reservar los neumáticos. Webber poco a poco le iba recortando las distancias. Parecía que volaba.
El equipo de Mclaren no lo tuvieron fácil. J. Button pudo puntuar. Acabó 10º. L. Hamilton, 8º
Aún así, el bicampeón sigue lider con 192 puntos, a 13 de M. Webber  y a 29 de S. Vettel

Alonso se mostró satisfecho tras la conclusión de la carrera,  lo que considera el "objetivo principal".
"Seguimos líderes, que es el objetivo principal. Hoy hemos perdido siete puntos con Webber pero hemos ganado varios con respecto a otros pilotos, así que ha sido un buen fin de semana", indicó.
El asturiano llegó líder a las últimas vueltas. "Se escapó la victoria al final. Webber iba mucho más rápido y he intentado frenarlo pero había riesgo de que al intentar adelantarme nos tocáramos y acabáramos con cero puntos, así que ha sido mejor así", explicó.Alonso está muy contento por el desarrollo que está teniendo su monoplaza. "Estoy muy orgulloso de Ferrari, por cómo nos hemos recuperado y creo que estamos en la dirección correcta. El tiempo del fin de semana no ha sido bueno, estábamos esperando que mejorara y lo ha hecho un poco pero no mucho, aunque no podemos quejarnos", aseguró.



Fernando Alonso.