Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

23 de junio de 2012

Montezemolo presenció la calificación en Valencia

El italiano Luca di Montezemolo, presidente de la escuderia Ferrari, llegó hoy sábado, al circuito de Valencia, donde presenciará la calificación para el Gran Premio de Europa.
Montezemolo, que preside la escudería con más solera de la F1 -la única presente en todos y cada uno de los campeonatos desde la creación del Mundial, en 1950- llegó al circuito valenciano pasadas las diez y media de la mañana, poco antes de que arrancase el tercer y último entrenamiento libre para el octavo Gran Premio de la temporada.
El presidente de Ferrari presenciará la cronometrada principal que ordenará la parrilla de salida de la carrera de mañana, domingo, antes de abandonar de nuevo Valencia, según confirmó a Efe el italiano Luca Colajanni, jefe de prensa de la escudería de Maranello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario