Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

23 de junio de 2012

Nueva pole para Vettel

El alemán Sebastian Vettel (Red Bull) partirá desde la 'pole' en el circuito urbano de Valencia, Gran Premio de Europa mañana domingo, en el que el español Fernando Alonso (Ferrari), eliminado en la Q2, saldrá undécimo y el venezolano Pastor Maldonado (Williams) saldrá tercero.
Vettel logró la trigésima tercera 'pole' de su carrera al cubrir, en su mejor vuelta, los 5.419 metros del circuito valenciano, en un tiempo de un minuto, 38 segundos y 86 milésimas, 324 menos que el inglés Lewis Hamilton (McLaren), líder del Mundial, que le acompañará en la primera fila, 2º, y 3º, el venezolano Maldonado, después de girar en un minuto, 38 segundos y 475 milésimas, treinta menos que el francés Romain Grosjean (Lotus), que le acompañará desde la segunda fila.
Alonso, doble campeón del mundo, quedó eliminado por sólo cuatro milésimas en la segunda ronda, en la que giró en 1:38.707 y en la también quedaron fuera su compañero brasileño Felipe Massa, que saldrá decimotercero, y el mexicano Sergio Pérez (Sauber), que con un crono de un minuto, 39 segundos y 358 milésimas, saldrá mañana desde la decimoquinta posición.
El otro español, Pedro de la Rosa (HRT), que con un tiempo de 1:42.171 quedó eliminado en la Q1, arrancará desde la penúltima fila, en el puesto vigésimo primero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario