Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

30 de mayo de 2012

La carrera más vista de los cuatro últimos años

Mónaco superó en casi 800.000 espectadores al disputado el año pasado (4,5 millones de espectadores), lo que supone un incremento de 6,3 puntos de audiencia. La carrera de ayer fue la más vista de lo que va del Mundial y la más vista de los últimos cuatro años.
La emisión logró picos del 47,5% de 'share' y fue vista por más de la mitad del target comercial (52,2%). El G.P. de Mónaco lidera entre el público de 25 a 44 años, con más de un 52% de audiencia. La carrera fue líder absoluto en todos los públicos y comunidades autónomas, aunque cabe destacar el dato que logró en Canarias (53%), Madrid (52,5%) y Galicia (50,9%).
El 'minuto de oro' del día fue a las 15:48 horas, cuando cerca de 6,5 millones de espectadores (6.480.000) sintonizaban la carrera, un 45,6% de audiencia. Los espectadores también se interesaron por las entrevistas posteriores a la carrera: la emisión anotó un 35,4% de share y casi 5 millones de espectadores.