Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

30 de mayo de 2012

Alonso 'inaugura' este jueves las dos tiendas de Ferrari en Madrid

Fernando Alonso y Marc Gené, piloto de pruebas de Ferrari, estarán presentes este jueves en la inauguración oficial de dos tiendas de la 'Scudería' en Madrid, donde se celebrará un desfile de coches de la mítica marca italiana de coches.
Alonso y Gené asistirán al acto de inauguración de dos tiendas que Ferrari ha abierto recientemente en el centro de la capital de España, en la calle de Serrano y en El Corte Inglés de Callao.
El centro de la capital albergará, además, la 'Ferrari Parade', en la que, a partir de las 12 de la mañana, una veintena de deportivos, entre ellos el F12, de la casa italiana partirán desde la calle Serrano y recorrerán la calle Alcalá y la Gran Vía hasta llegar a la plaza del Callao.
'Ferrari Store' ha llegado a Madrid con dos espacios, uno en la 'Milla de Oro' con 500 metros cuadrados y dos plantas, que exhibe un coche de Fórmula 1 en su entrada, y otro en El Corte Inglés de Callao, donde los seguidores del 'gran circo' pueden adquirir desde 'merchandising' hasta ropa deportiva u objetos para coleccionistas como maquetas o piezas históricas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario