Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

31 de mayo de 2012

Marc Gené: "Alonso es el piloto más completo"

El español Marc Gené, probador de Ferrari, declaró hoy en Madrid, que su compatriota Fernando Alonso,  "es el más completo" de todos los pilotos con los que ha coincidido durante su carrera.
Cuestionado, en el transcurso de la inauguración de las nuevas tiendas de Ferrari en Madrid, en un acto en el que acompañó al doble campeón mundial asturiano, si Alonso es el mejor piloto con el que se ha encontrado, Gené opinó que "sí, posiblemente sí".
"Ahora con Fernando he sido compañero de cuatro campeones del mundo: el alemán Michael Schumacher, el finlandés Kimi Raikkonen, el canadiense Jacques Villeneuve,  y ahora Fernando. Y no lo digo porque esté aquí. Lo he dicho siempre: es el más completo", afirmó Gené.
"Es el que mejor partido sabe sacar a las situaciones difíciles. Y esto es lo que hace ahora mismo líder del Mundial. Y luego es auténtico líder del equipo, también. Por eso somos unos auténticos privilegiados en Ferrari, por tenerlo con nosotros y por poder trabajar con él", declaró.
"Y si tuviese que votar al mejor piloto con el que he competido o trabajado durante los doce años que llevo en Fórmula Uno, votaría a Fernando", explicó Gené.
"La verdad es que Ferrari siempre ha tenido 'fans' en todo el mundo, pero con la llegada de Fernando creo que se han multiplicado", dijo el piloto catalán.Es una de las pocas marcas del mundo que, independientemente de los pilotos, siempre ha tenido muchos seguidores en todo el mundo. Pero ahora en España, con los éxitos de Fernando y de Ferrari, los seguidores se han multiplicado.