Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

19 de abril de 2012

Inquietud por la seguridad en el GP de Bahrein

A tres días del Gran Premio de Bahrein, la seguridad sigue siendo la preocupación de los equipos que participan en el Mundial. El martes, miles de personas se manifestaron por las calles de Manama contra la prueba y las autoridades preparan un dispositivo para evitar que grupos radicales realicen cualquier tipo de atentado. También, quieren exigir reformas políticas.

El máximo responsable del circuito de Bahrein, Zayed Alzayani, apela al sentido de la responsabilidad para continuar con el gran premio: «Ahora estamos al cien por cien seguros de que nos encontramos lo suficientemente bien para ser anfitriones. El año pasado nuestra elección fue suspender la carrera, pero la de este año ha sido hacerla. Sabemos que hay mucho en juego y es una decisión que no se ha tomado desde el punto de vista emocional. Hay mucho apoyo por parte del país debido a que el gran premio es nuestro evento más importante, tanto económica como socialmente». Mientras, los primeros pilotos ya están en la isla árabe y, de momento, sin excesivos problemas. Sergio Pérez lleva allí desde el pasado lunes y junto a Bruno Senna han sido los primeros en aterrizar en el aeropuerto internacional. El reto para la seguridad será durante los tres días de gran premio, cuando se espera algún tipo de acción por parte de los opositores más radicales.

«Por nuestra libertad, no a la Fórmula 1», se podía leer en una de las pancartas. Los opositores anunciaron que han organizado protestas pacíficas durante los días que dure el Gran Premio con el objetivo de dar visibilidad a sus demandas. Las autoridades, por su parte, han insistido en que están preparadas para el Gran Premio y asegurar la seguridad de los equipos y visitantes, mientras que la organización de la carrera considera que no hay riesgos en ese sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario