Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

17 de abril de 2012

La otra gran pasión de Fernando Alonso

El piloto de Ferrari tiene, además de un don innato para el volante, otra gran afición que le tiene cautivado. Alonso parece tener grandes dotes musicales y, antes de conducir, la mejor manera de relajarse está tocar un poco el piano. Si es que el asturiano no deja de sorprender al personal.
Alonso y su ex mujer Raquel del Rosario compartían, entre muchas otras cosas, su gran afición por la música y, tal vez por eso, el piloto no quiera perder la rutina de relajarse tocando el piano siempre que tiene ocasión. Publicaba en Twitter una fotografía suya delante de un piano y escribía: "La mejor forma de relajarte antes de una carrera es un poco de música...".A pesar de su apretada agenda, siempre se puede sacar un hueco para fomentar su faceta más humanística y seguir perfeccionando sus dotes musicales.
Esperemos que pronto el piloto nos deleite tocando en directo algo de lo aprendido al piano.