Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

11 de abril de 2012

Alonso: "Tenemos que ser como las hormigas"

Fernando Alonso, ha asegurado que no espera grandes sorpresas en la próxima carrera que se corre este fin de semana en Shangai, con respecto a lo que se ha visto en los Grandes Premios de Malasia y Australia.
"Es verdad que han pasado tres semanas, pero no se pueden modificar radicalmente los monoplazas en tan poco tiempo. Tendremos pequeñas actualizaciones pero nada especialmente relevante", explicó Alonso en una nueva entrada en su blog.
El piloto español, que admitió que nunca habría esperado llegar a China como líder del Mundial, "al menos después de lo que se había visto durante las pruebas de invierno", subrayó que para obtener un buen resultado en Shangai, la escudería "deberá concentrarse en sí misma".
"Tendremos que intentar ser perfectos y aprovechar todas las posibilidades que puedan presentarse durante el fin de semana. No quiero decir que nuestro objetivo es este o ese puesto", afirmó Alonso.
Asimismo, agregó: "Tendremos que dar el máximo y llevar a casa el mayor número de puntos posibles. Algo parecido a las hormigas que guardan hoy lo que les puede resultar precioso en el futuro".
Alonso destacó además el entusiasmo que los seguidores han evidenciado en China, "sobre todo los jóvenes".