Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

8 de marzo de 2012

Valencia y Barcelona se alternarán la Fórmula Uno

Barcelona y Valencia deberán alternarse a partir de 2013 la organización de un gran premio de Fórmula Uno en España, afirmó el jefe de la categoría reina del automovilismo, Bernie Ecclestone, en declaraciones a la agencia alemana dpa.

"Sí, a partir del año próximo la prueba se celebrará alternativamente en una u otra ciudad", indicó Ecclestone, a punto de comenzar la nueva temporada de Fórmula Uno.

Debido a la crisis económica y financiera, ambas ciudades negocian este tipo de cooperación, añadió Ecclestone. Este 2012 se celebrarán aún el Gran Premio de España, el 13 de mayo, en Barcelona, y el Gran Premio de Europa, el 24 de junio, en Valencia.
La supresión de una de las dos pruebas en España abrirá además la posibilidad de que a partir de 2013 se incorpore Nueva York al circuito de la Fórmula Uno para el gran premio vacante.