Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

8 de marzo de 2012

Gené: "Lucharemos tú a tú con Red Bull"

Marc Gené, probador de la escudería Ferrari, reconoció que el 'F2012' no está aún al nivel deseado, pero está convencido de que lucharán "de tú a tú" con Red Bull para conquistar el Mundial de Fórmula 1, que comienza la próxima semana en Australia.
"El objetivo es ganar el Mundial. No tengo duda de que lucharemos tú a tú con Red Bull. Está todo muy compactado este año, hay equipos de media parrilla con tiempos muy competitivos, pero sin duda Red Bull es el equipo de referencia", explicó durante la presentación de la cobertura informativa del Mundial de Fórmula 1 de Antena 3.
El catalán es consciente de que el coche aún tiene por delante un amplio margen de mejora. "En Australia no sabemos cómo vamos a estar y lo único que sabemos es que no estamos al nivel que queremos", destacó.
Sin embargo, cree que este monoplaza terminará paliando los problemas del bólido del pasado curso. "En Melbourne veremos las condiciones del coche. El diseño fue muy agresivo el año pasado y hemos cambiado a uno más tradicional", finalizó.