Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

1 de febrero de 2012

Alonso estrenará el nuevo Ferrari el 9 de febrero en Jerez

La primera serie de entrenamientos de la temporada de la Fórmula Uno está programada en el circuito de Jerez, donde la escudería Ferrari ya ha informado de su horario, en el que el brasileño Felipe Massa será el que hará debutar el nuevo coche los días 7 y 8, mientras que Alonso tomará el relevo para el 9 y el 10.

Una vez finalizada la tanda andaluza, el Circuito de Cataluña tomará el testigo el 21 de febrero, en la primera jornada de entrenamientos de la Fórmula Uno este año en el trazado de Montmeló, donde se han programado dos series.

Alonso pilotará en las primeras jornadas, los días 21 y 22 de febrero, mientras que Felipe Massa completará la primera serie en el Circuito de Cataluña en el 23 y 24 de febrero.

En la segunda tanta en el trazado de Montmeló, Felipe Massa será el que inaugurará las jornadas con trabajos el 1 y el 2 de marzo, y Alonso cerrará la serie el 3 y el 4 de marzo.

El próximo 3 de febrero, el nuevo Ferrari será presentado en sociedad en la factoría de Maranello, donde se espera que el frío y la nieve acompañen el acto, lo que podría resultar un inconveniente para que la pista de Fiorano esté a punto. A las 10:30 horas se conocerá el nuevo coche y su denominación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario