Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

1 de febrero de 2012

Sutil, condenado a un año y medio de cárcel por agresión

La Audiencia de Múnich dictó hoy una pena de un año y seis meses de cárcel, aunque quedará en régimen de libertad vigilada, contra el piloto alemán de Fórmula Uno Adrian Sutil por lesiones graves.
La jueza Christiane Thiemann señaló en la lectura del veredicto que consideraba probado que Sutil agredió el pasado abril, tras la disputa del Gran Premio de China, al directivo de Lotus Renault Eric Lux, en una discoteca de Shanghái.
El piloto alemán, hijo de un violinista uruguayo, causó heridas de consideración a Lux en el cuello al agredirle con una copa de champán el 17 de abril de 2011 durante una disputa en una sala de fiestas de la ciudad portuaria china. La fiscalía había solicitado una pena de un año y nueve meses de cárcel, aunque también en régimen de libertad vigilada, para Sutil, quien al comienzo del juicio expresó su arrepentimiento y aseguró que no había sido su intención herir al directivo galo.
Adrian Sutil perdió su plaza como piloto de la escudería Team Force India al finalizar la pasada temporada y carece de contrato para la nueva sesión que comenzará en breve.