Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

1 de febrero de 2012

Alonso, en bicicleta por Lanzarote

El piloto asturiano de Ferrari, Fernando Alonso, lleva en sus piernas varios cientos de kilómetros tras cinco días de intensas jornadas en bicicleta de montaña por las carreteras y caminos de Lanzarote. Desde que aterrizara en la isla de los volcanes no ha dejado de salir ni un solo día a rodar en bicicleta dentro del intenso programa de entrenamiento de cara al inicio de la próxima temporada del campeonato del mundo de Fórmula Uno.

Una preparación encaminada a coger el peso justo para entrenar su nuevo monoplaza. En la imagen, Alonso encabeza el pequeño pelotón del equipo Ferrari junto a su preparador físico, durante la salida que realizó durante la mañana de ayer por la Isla tras abandonar el complejo deportivo y turístico de La Santa, donde se aloja.

Alonso y Massa han podido entrenar con total tranquilidad por las carreteras lanzaroteñas, aspecto éste que ha sido destacado por los miembros de Ferrari. Está previsto que la expedición italiana abandone la Isla el próximo miércoles antes de la presentación en Maranello de su nuevo bólido.