Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

7 de septiembre de 2011

Alonso pone su dinero en Vettel

Una inusual entrevista con Fernando Alonso: La estrella de Ferrari tira de palabras clave y responde de forma espontánea a los temas dados. Resultados: Vettel será campeón del mundo Alonso en 2011 y permanece hasta el tercer título para Ferrari.

Bianca Garloff y Ralf Bach
Fernando Alonso: "Para mí, un sueño hecho realidad para poder viajar por este equipo, la tradición y la historia son únicas, si no eres incluso conducir para Ferrari, su carrera no está completa, y ... aunque todavía no podría ganar títulos con Ferrari, lo que puedo decir ... es el mejor equipo para el que he conducido yo espero que todos están trabajando las 24 horas del día que es el caso, lo hago bien en la estructura del equipo ha cambiado mucho desde mi llegada (el más reciente con la destitución del director de tecnología de Costa Aldo, el editor), opera con mayor eficiencia que siempre estoy optimista, un luchador llegó creo que eso es un poco sorprendente para el equipo "...

Alonso, el jugador de poker: La estrella de Ferrari es considerado el más rasgado apagado por todo el mundo y cuenta con Vettel. Campeón del Mundo 2011
"Normalmente tenemos un déficit de 89 puntos (de Spa, la oficina editorial) ninguna posibilidad realista. Así que creo que sólo carrera a carrera, pero no a la clasificación del campeonato en general. Cuando Sebastián no tiene una extraordinaria serie de mala suerte, es él ya no se den. apostaría mi dinero en él de todos modos. "

Red Bull
"Ellos tienen las reglas en los últimos dos años, interpreta mejor que nosotros y un mundo mejor, construyó un gran coche. Por supuesto, Adrian Newey, la persona clave, pero detrás de él está un equipo de diseño fuerte que tenemos. Ferrari atrae a muchas personas de los casos. conductor, sino también técnicos. Si él quiere venir, me gusta conducir su coche. yo no dejaría Ferrari para ser utilizado una vez un coche de Newey. "
Sebastian es un gran campeón, que está a punto de ganar su segundo título. Él tiene mucho talento y capacidad para soportar la presión. La crítica de él, no era un corredor, no puedo entender. No tiene problemas en los adelantamientos. Pero empieza a menudo desde la pole position, porque tiene que tampoco en absoluto. tiene excelentes cualidades, mucha velocidad. Incluso si usted tiene el mejor coche, eso no significa necesariamente que usted también está en el mejor punto de partida stand. Tienes que ser capaz de obtener la mayor cantidad en un juego fuera de su coche. Sebastian puede sin lugar a dudas. hace algunos buenos comienzos, corre buenas carreras con buenas estrategias. Incluso en condiciones muy difíciles. al igual que en Montreal en la lluvia. a pesar de una error, sin embargo, todavía podría ser en la segunda. ¿O pensamos en Mónaco. a pesar de los neumáticos al final, pudo ganar la carrera. en definitiva, que sus grandes cualidades.




Michael Schumacher
"Para mí él es y sigue siendo el mejor piloto de la historia de la F1 y por eso se merece todo el respeto. Para nosotros, su éxito probablemente permanecerá igual. E incluso ahora, cuando el éxito inevitable, le gusta conducir. Él tiene la fórmula 1 sólo falta su casa. puedo entender eso. es difícil encontrar toda la adrenalina y la emoción en el sofá. Así lo tomo de él y que es, incluso después de un octavo lugar satisfechos y felices. es una pena que el Las personas que lo critican por no entender esto. de todos modos, estoy orgulloso de competir contra Michael Schumacher carreras que se le permita. Si lo es, tiene una victoria, simplemente más valioso. Y estoy seguro de Michael en un coche competitivo todavía puede ir a ganar el nivel de los mejores y más ".

"Felipe Massa es uno de los compañeros de equipo más fuerte"
 

"Felipe, que me hace nada fácil. Estamos muy próximos entre sí, por lo general es sólo una décima de segundo. Definitivamente es uno de los grandes compañeros que he tenido. Él tuvo más suerte, como en Singapur el año pasado, como él era más rápido que antes de la calificación y luego tuve problemas con la caja de cambios. Trabajamos muy bien juntos, aunque no tenemos un estilo de conducción completamente diferente. he atacado muy agresivamente en las curvas, mientras conduce mucho más suave. "

La pérdida del título de la Copa del Mundo en 2010 en Abu Dhabi ha marcado fuera de Alonso.
"En los últimos dos años, él fue más rápido que Michael, lo que significa mucho Después de todo, Michael es uno de los mejores personal, uno puede tener Nico es un piloto muy talentoso y rápido, pero aún más importante ... Ahora tiene la experiencia suficiente para luchar por el título. tarde o temprano va a ser campeón del mundo. "
El tercer título mundial
"Es muy importante para mí, no voy a dejar aquí hasta que yo estoy de nuevo con Ferrari no ser campeón del mundo si hasta 2016 (fin de contrato de Alonso, el editor) ..? ¿No hacen eso (risas) Entonces me quedaré por el momento como Michael 20 años hasta el 2021! "

No hay comentarios:

Publicar un comentario