La salida fue acidentada, en el cual, los implicados fueron K. Kobayashi, Ricciardo, D´ambrosio, V. Petrov, V. Liuzzi y N. Rosberg. Kobayashi fue el único que pudo ir a boxes y reponer el alerón delantero. El safety Car tuvo que salir a causa de ello.
Monza vibró un año más con el que se ha convertido en el héroe de esta generación de tiffosi. Cuando más difícil era y Red Bull y McLaren más habían alejado el podio, Alonso logró un nuevo podio que le coloca segundo en la clasificación general y es el número 650 de Ferrari. Por si fuera poco, el asturiano es el segundo piloto de la historia en superar, después de Schumacher, los 1000 puntos en su trayectoria.Alonso quiere el subcampeonato
"Quedan seis carreras y es imposible ganar el Mundial, aunque matemáticamente aún no lo tenga ganado Vettel. Nosotros no estamos ya en esa lucha, así que lo que queda intentaremos divertirnos, luchar por victorias e intentar acabar segundos en el campeonato. Es mejor acabar segundos que quintos". La salida ha sido fantástica, pero salir 5º o 6º aquí en Monza no es suficiente, aunque el liderato mostró nuestras carencias, analizó Alonso al término de la carrera.


No hay comentarios:
Publicar un comentario