Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

7 de septiembre de 2011

"Será la última temporada decepcionante para Ferrari"


El director deportivo de Ferrari, Stefano Domenicali, aseguró que en la escudería están "convencidos" de que la presente, será "la última" temporada "decepcionante", en una entrevista publicada hoy por el diario italiano "La Repubblica".
"Jean Todt ganó mucho pero tuvo tiempo de crear un equipo ganador, con un equilibrio extraordinario. Mi objetivo es hacer lo mismo y soy optimista sobre el futuro", afirmó Domenicali.
Asimismo, el director deportivo de Ferrari comentó: "Puedo parecer un poco loco, pero estoy convencido de que estamos poniendo las bases para una estructura imbatible".
Sobre la apertura de ese nuevo ciclo, Domenicali se apoyó además en el piloto español Fernando Alonso.
"Alonso cree en ello. Se encuentra en el pleno de su carrera y ha firmado (con Ferrari) hasta 2016. Un ganador como él no se mete en algo así, si no estuviera convencido sobre el proyecto", añadió.
Sobre el Gran Premio de Monza, que se disputará el próximo fin de semana, Domenicali afirmó que espera una "prueba al altura del potencial" de Ferrari que, ahora, "está al misma nivel que sus adversarios".
Domenicali explicó además que existe "un motivo adicional" para querer vencer en Monza, pues Ferrari corre en casa y ante su público.
"Ganamos en Silverstone, en casa de McLaren y de los ingleses de Red Bull, y ellos lo tomaron mal. Se quieren vengar. He ordenado a mi equipo que hay que impedirlo", refirió.
Preguntado por si no sería mejor centrarse en el monoplaza del próximo año, el director deportivo de Ferrari opino que ese es un error que ya cometieron en el pasado y que "no hay que repetir" ya que algunos de los aspectos que se desarrollen ahora podrían ser "una base importante" de cara a la próxima temporada.