Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

11 de noviembre de 2016

Lewis Hamilton lidera de nuevo en los Libres 2 del Brasil. Alonso 11 º y Sainz 13 º

Lewis Hamilton volvió a lograr el mejor tiempo de los Libres 2 en Brasil, con Rosberg muy cerca de el a tres centésimas de segundo. Alonso consiguió el 11 º mejor tiempo y tuvo un percance con su monoplaza por un problemas con el ERS. Sainz acabó 13 º.



El británico Lewis Hamilton (Mercedes) volvió a ser el más rápido en la segunda sesión de entrenamientos libres para el Gran Premio de Brasil. Muy pegado a el acabo el alemán Nico Rosberg a sólo 30 milésimas. El británico no pudo mejorar el registro que hizo por la mañana (1:11.895). El alemán, Nico Rosberg tiene la oportunidad en sus manos de ganar su primer título mundial si gana este domingo en Interlagos, pero todo puede pasar. 

La sorpresa de los segundos entrenamientos libres fue ver a los Williams por detrás de los dos Mercedes. Valtteri Botas tercero a 490 milésimas y el brasileño Felipe Massa, cuarto a 518. A continuación se clasificaron otras dos parejas: los pilotos de Red Bull Racing, el australiano Daniel Ricciardo y el holandés Max Verstappen. Más abajo los de Ferrari.

El español Fernando Alonso (McLaren) sólo pudo rodar 18 vueltas para acabar undécimo justo por detrás de su compañero Jenson Button, que también tuvo problemas con la presión del agua del sistema de recuperación de energíacinética (ERS) de su monoplaza, lo que le obligó a dejar prematuramente la tanda con sólo 18 vueltas completadas. El año pasado también Alonso fue protagonista en Interlagos al ser fotografiado echado en una hamaca en plena sesión de libres, esta vez se puso a los mandos de una cámara de televisión para matar el tiempo mientras acababa la jornada de pruebas.

El otro español, Carlos Sainz (Toro Rosso) acabó la sesión en la decimotercera posición a 1.530 segundos del mejor, una plaza por detrás de su compañero, el ruso Daniil Kvyat, e inmediatamente por delante del mexicano Sergio Pérez (Force India). El madrileño fue muy activo y realizo 47 giros, vivió un duelo rueda con rueda con Raikkonen al principio de la sesión que será investigado por los comisarios. Este sábado se disputa la tercera tanda libre y la sesión de clasificación, que establecerá el orden de salida de la carrera del domingo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario