Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

19 de marzo de 2016

Lewis Hamilton vuelve a liderar la tabla de tiempo bajo una gran actuación de Carlos Sainz

Lewis Hamilton vuelve a liderar la tabla de tiempos. El piloto madrileño finaliza los libres tras los Mercedes y Sebastian Vettel que están más cerca de lo esperado. Fernando Alonso, undécimo puesto.


Aunque Lewis Hamilton haya vuelto a liderar otra vez la tabla de tiempos, el madrileño deslumbró a la primera, Carlos Sainz terminó cuarto, solo por detrás de los dos Mercedes y Sebastian Vettel, Pasó por encima de Kimi Raikkonen después de 23 tokens gastados para esta temporada. A veces el factor humano también importa en esto de la Fórmula 1 y entre el empuje feroz de un debutante con talento y el cansancio de un antiguo campeón por casualidad puede resultar esto.

Fernando Alonso va mejor de lo que pudiera parecer. Ha terminado undécimo en los últimos libres, cerca de los Force India, Williams, etc. Queda aún mucho trabajo porque su tiempo fue 1,7 más lento que el mejor de Hamilton y podemos decir que está a un segundo de Vettel, a seis-ocho décimas de los Toro Rosso... en términos generales de neumáticos, pero más cerca de lo esperado de ese segundo grupo que parecía lejano en Barcelona. Estuvo 18º la mayor parte de la sesión dado que en sus primeros giros cometió un doble error que perjudicó mucho sus gomas blandas. El McLaren no se encontró a gusto hasta que calzó los súper blandos hoy en Albert Park. Finalmente fue 11º.

Después de esta hora al sprint total por parte de los 11 equipos llegó a su fin con una tabla de tiempos muy variada y cambiante hasta el final, con unos tiempos que no serán replegables para la calificación, que empieza en pocas horas. Y seguimos con buenas noticias, ahora para la salud general del paciente F-1: Ferrari está cerca, al menos con el superblando. El tiempo con el blando de Rosberg era mejor que el de Vettel casi ocho décimas, pero al llegar el compuesto más blando se acercaron con Seb a solo dos décimas de Lewis y muy cerca de su compatriota.

Los Red Bull buscaban liderar la tabla de tiempos con súper blandos, mientras que los Ferrari les plantaban cara con los blandos, mostrando que están un paso por delante que los de Milton Keynes.


Tabla de tiempos. Libres 3

1 Lewis Hamilton Mercedes 1:25.624
2 Nico Rosberg        Mercedes 0,176
3 Sebastian Vettel Ferrari 0,228
4 Carlos Sainz         Toro Rosso 0,633
5 Kimi Raikkonen Ferrari 0,811
6 Max Verstappen Toro Rosso 1,077
7 Valtteri Bottas       Williams 1,106
8 Daniel Ricciardo Red Bull 1,144
9 Felipe Massa         Williams 1,527
10 Sergio Pérez         Force India 1,618

11 Fernando Alonso McLaren 1,639





No hay comentarios:

Publicar un comentario